Modelo imperfecta busca…

Agencia imperfecta  que me represente en mi futura y prometedora trayectoria como modelo y, ¿por qué no? como actriz. 

Que para algo me tienen que servir las clases de teatro.

¿Y cómo soy?

Pues soy, como diría yo, imperfecta…

Se supone que no debería decir esto y debería hablar de mis virtudes pero es que es lo que hay, señores…

Para empezar, no tengo ni las clásicas medidas 90-60-90 (nunca las tuve), ni el cuerpo de cuando tenía 20 añitos porque ya ando por los 40. Así que, milagros, a Lourdes. 

¿Y esto qué implica?: Pues tener una bellas arruguitas que me recuerdan que he vivido y algo de celulitis (entre otras cosas), que me recuerdan que, además, he disfrutado…

Otra cosa fascinante es que tengo un ojo más grande que el otro. Sí, sí. Bueno, en realidad todos tenemos unas partes del cuerpo más grandes que las otras pero, en mi caso, es bastante evidente. 

Cuando trabajaba como modelo (eso os lo cuento después) y se valoraba la perfección y el equilibrio tenía que intentar cerrar un poco el ojo grande para que se igualara con el otro. Lo cual me resultaba bastante complicado si quería tener una pose un poco natural, como os podréis imaginar. 

Bueno, y yo creo que imperfecciones ya os he contado unas cuantas…¿no?

¿Y algo más?
¿O esto es todo?

Sí, sí, claro, ahora toca hablar de lo bueno, porque algo me tendré que vender, ¿no? Si solo hablara de lo malo, parecería idiota!

Pues sí, algo hay. Y es que soy muy fotogénica, siempre me lo han dicho, y bastante camaleónica…y parece que eso no lo he perdido con la edad. 

Ah, y tengo una larga melena que en su día hacía las delicias de todos los peluqueros…Tú piensa en un peinado, que mi pelo lo lucirá con esmero. 

Y, como actriz (que ya te he dicho que también quiero darle a esto del «acting») pues aún no he tenido ningún gran estreno pero me han dicho que soy muy expresiva y que doy muy bien en cámara. 

Ya, sí, ya lo sé. Ya sé que estaréis pensando que por ahí habrá miles de actrices maravillosas y con muchísima más experiencia pero, quién sabe, igual nos llevamos todos una sorpresa y de mi sale una Michelle Pfeiffer, que, por cierto, siempre me han dicho que soy igualita a ella. Por echarme alguna florecilla más! 😉 

Así que ahí lo dejo…aquí os ofrezco a la futura Michelle Pfeifer española, ¿qué os parece? 

Ah, y en el pasado, como os he dicho, fui modelo…

Aquí os dejo algunos de mis grandes momentos…

 

bella, bella…

Date prisa en decidir, que me lo quitan de la manos!!.