Yo he sido una persona que ha disfrutado mucho de la vida y ha vivido muy intensamente pero también que ha sufrido mucho porque no sabia gestionar mis emociones, porque no entendía cómo funcionaba el mundo, porque no me sentía merecedora y porque había apagado mi fuego para encajar en un mundo disfuncional y porque siempre creí que yo no ea creativa…
A lo largo de mi vida he leído mucho y también he buscado apoyo y asesoramiento pero nunca he encontrado nada que me diera las respuestas y la guía que yo necesitaba. Una sesión a la semana no era suficiente para mí, ni tampoco esas largas charlas sin objetivos claros que tenía con los terapeutas que me atendían.
Cuando descubrí el coaching encontré por fin lo que estaba buscando. La guía que necesitaba, un camino directo y claro, enfocado en resultados, que ilumina el camino de todo aquel que está preparado para hacer cambios en su vida y se comprometa con su felicidad. Sin rodeos, sin buscar explicaciones en el pasado, solo soluciones enfocadas al presente y al futuro.
Si embargo, para las sesiones con mis clientas, me seguía faltando algo. Yo quería ofrecer un acompañamiento más completo, personalizado y cercano. Que mis clientas se sintieran acompañadas cada día y que además hiciéramos un trabajo integral.
A veces nuestra realidad es muy solitaria o la gente que tenemos a nuestro alrededor no es capaz de entendernos. Y cuando llevamos a cabo cambios en nuestra vida, supone todo un reto y puede ser doloroso. Hay que estar preparada para ver cosas que igual una no quiere ver y dejar atrás partes de nuestra vida que estaban muy arraigadas pero que ya no nos sirven…y una sesión de una hora a la semana NO ES SUFICIENTE para muchas personas, para mí no lo era. Y me he sentido muy sola a lo largo del camino, incluso teniendo a veces a un terapeuta que me acompañara.
Yo no quiero que te sientas sola (al menos la parte que dependa de mí, la otra parte dependerá de ti), quiero que te sientas acompañada, que sientas que hay alguien que te entiende y que estará ahí, a tu lado, incondicionalmente y sin juzgarte, pase lo que pase.
Además, como digo, quería que fuera un servicio integral. A veces queremos hacer grandes cambios pero no tenemos la base bien asentada, así que es probable que todo vuelva a tambalearse tarde o temprano. Es como querer hacer una gran receta pero sin haber aprendido los básicos de la cocina. Puede que tengamos suerte e incluso nos salga una vez pero, desde luego, no sabremos reproducirlo y lo más posible es que ni nos salga.
Hay que empezar por la base y debemos entender que somos un todo y que formamos parte de sistemas. Y todo tiene que ser trabajado de forma global porque solo así sabremos cómo alcanzar un verdadero equilibrio.
Además, todo el camino espiritual y energético que seguí después de profundizar en el coaching me ha dotado de una visión y unas herramientas que, combinadas con el coaching, me ayudan a lograr esos cambios definitivos y duraderos en mis clientas. Porque desear, querer o accionar no es suficiente, hay que reprogramar las memorias que se han instalado en nuestro cuerpo e instalar un nueva visión de nosotras y del mundo. Si no, nunca lograremos cambios reales y sotenibles.
Y por todo esto es por lo que he creado Desvergonzadas VIP para vosotras. Crear Desvergonzadas VIP ha significado mucho para mí porque representa haber creado algo que a mí me hubiera gustado haber encontrado. Significa poder atender y cuidar a mis clientas de la forma en la que me gustaría que me hubieran atendido y cuidado a mí…
Desvergonzadas VIP es para mujeres como tú que buscan algo diferente, que no se conforman con poner parches en su vida y que están preparadas para mejorar y enriquecer sus vidas para siempre.
¿Y por qué lo he llamado Desvergonzadas VIP? Porque yo he vivido gran parte de mi vida avergonzada de «ser» quien era y liberarme de esa carga es lo que me ha permitido conectar con la abundancia que siento y tengo ahora en mi vida.
Te han enseñado a callar, a no sentir, a ser menos intensa, a aceptar, a no ser tú y ya es hora de reclamar tu poder y recuperar tu fuego.
¿Sientes que eres tú una Desvergonzada VIP? ¿Te unes al Club?