Experiencias, Talleres

Menudo menú

Menú completo en cursos y talleres. Para ti y para todos. Para una persona y para un grupo.

Para adultos, o para niños. Con clase de inglés, o de español para extranjeros.

Cursos y talleres para niños.

Nos encantan los niños y queremos hacerlos felices. Consideramos que la cocina no es una moda, aunque ahora lo parezca, sino que debería formar parte INCLUSO de la enseñanza de todos los colegios. La cocina y la nutrición son básicas para el ser humano y sin unos conocimientos mínimos nuestra vida estará mucho más limitada.

Nosotros queremos poner nuestro granito de arena y comenzar a cambiar las cosas en este sentido. Queremos trabajar con tu hijo y transmitirle todos nuestros conocimientos y nuestro amor por la cocina. Tanto si quieres un taller pequeñito como si quieres contar con nosotros para enseñar a tus hijos durante más tiempo, haremos que tu hijo disfrute, que explore y abra sus sentidos…que coja confianza y se enamore de la cocina como nosotros hemos hecho. El objetivo es que estas pequeñas personitas puedan ser autónomos y en el futuro vivan una vida más plena y gratificante.

Llevamos varios años organizando talleres y siempre con resultados excelentes. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y diseñaremos algo que se adapte a tus necesidades.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *